Bogotá D.C., 12 de agosto de 2007.

Reciban un atento saludo:

Hospital San Juan de DiosComo representantes de diferentes organizaciones que trabajan en el campo del derecho, de los derechos humanos, sindical y de organizaciones sociales vinculadas a la defensa del CENTRO HOSPITALARIO SAN JUAN DE DIOS, estamos efectuando la convocatoria a la primera reunión de la Mesa de Trabajo Jurídico, por todos nosotros integrada en el pasado encuentro realizado los días 1° y 2 de agosto de 2007.

La fecha de la reunión se encuentra prevista para el próximo 30 de agosto, de 8:00 am a 10 am en la sede de ILSA, ubicada en la calle 38 No. 16-45.

Dentro de la agenda a desarrollar nos proponemos efectuar un primer ejercicio de revisión de la metodología para la Mesa de Trabajo Jurídica, a partir de los consensos acordados en el encuentro realizado, así como un primer acuerdo para la asignación de tareas (Ver relataría adjunta).

De conformidad con lo expuesto les solicitamos confirmar a esta misma dirección de correo electrónico, su asistienjcia a la reunión en la fecha y hora citada, al igual que sus propuestas sobre temas a considerar dentro de la agenda de la misma.

Atentamente,

Secretaría Técnica
Mesa de Trabajo Jurídico Hospital San Juan de Dios.
libardo@ilsa.org.co

Anuncios